Las nóminas no agrícolas de EE. UU. Aumentan en 245.000 en noviembre frente a las 469.000 previstas
Las nóminas no agrícolas de EE. UU. Aumentaron en 245.000 en noviembre con respecto al mes anterior y el aumento fue ligeramente superior a las expectativas. Las nóminas no agrícolas comprenden empleados gubernamentales, privados y de otro tipo que están empleados en los Estados Unidos. El número de nóminas no agrícolas ha ido en aumento durante bastante tiempo. No cabe duda de que este incremento viene impulsado por los factores relacionados con el gasto del consumidor, el empleo, la economía, etc.
Gasto del consumidor: El gasto del consumidor es el principal impulsor del aumento de las nóminas no agrícolas. El aumento del gasto de los consumidores está respaldado por un fuerte empleo que lo respalda. Según los economistas, la caída de un punto porcentual en la tasa de desempleo, el aumento de la construcción de viviendas, el aumento de los precios del petróleo y la gasolina y otros factores como una mejora del flujo de caja y la flexibilización de los estándares de crédito al consumidor se han combinado para respaldar un aumento en gasto. La confianza del consumidor también está ayudando mucho en esto.
Empleo: el número de personas empleadas crece de manera constante, pero no tan rápido como se esperaba. La situación del empleo en los Estados Unidos sigue siendo desafiante y el número de personas empleadas está creciendo lentamente. Se proyecta que habrá aproximadamente una cuarta parte adicional de personas desempleadas en los Estados Unidos en los próximos meses. El crecimiento de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos en los próximos meses puede superar las expectativas de los economistas.
Confianza del consumidor: La confianza del consumidor también está respaldando las nóminas no agrícolas de EE. UU. Varios indicadores financieros confirman que los consumidores son optimistas sobre el desempeño de la economía estadounidense. La confianza del consumidor está aumentando a medida que aumenta el número de contrataciones y el número de personas desempleadas continúa disminuyendo. El crecimiento de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos en los próximos meses puede superar las estimaciones de los economistas.
Además, se espera que las nóminas no agrícolas de EE. UU. Muestren algunas señales positivas para la economía de EE. UU. En los próximos meses. La confianza del consumidor también está impulsando la economía de Estados Unidos. A pesar de los niveles persistentemente altos de desempleo, hay millones de personas que están tratando de conseguir trabajos a tiempo parcial o encontrar trabajos a tiempo parcial para complementar sus ingresos. No hay nada como tener un empleo a tiempo completo, por lo que más personas buscan un empleo a tiempo parcial con el que puedan aumentar sus ingresos.
A pesar de estos signos positivos para las nóminas no agrícolas de EE. UU., Hay algunos analistas que predicen que las nóminas no agrícolas de EE. UU. Caerán ligeramente en el próximo mes, hasta la senda descendente. No es sorprendente que las nóminas no agrícolas de EE. UU. Caigan en el próximo trimestre, ya que ha habido un estancamiento en el mercado laboral durante un largo período de tiempo. Sin embargo, las nóminas no agrícolas de EE. UU. Deberían recuperarse con fuerza en los próximos meses y la economía de EE. UU. Se beneficiará si el mercado laboral se recupera. Las cifras de nóminas no agrícolas de EE. UU. Serán útiles para la economía de EE. UU. Ya que ayudarán a determinar la salud de la economía de EE. UU. Las nóminas no agrícolas de Estados Unidos son un barómetro importante para medir la salud de la economía estadounidense. Las nóminas no agrícolas estadounidenses muestran la salud de la economía estadounidense en su trimestre en un año.